¿Vemos las tendencias de los bolsos de la primavera verano 2012? Esta temporada se llevan los bolsos a todo color, sobre todo en colores flúor y los bolsos tipo bandolera o satchel!

Otra de las tendencias son los bolsos rígidos, los bolsos con estampado étnicos, los bolsos tipo shopping bag, los diseños retro, etc. No te pierdas las nuevas tendencias en bolsos de playa 2012!

Aquí tienes los bolsos de varias marcas, con los modelos que más se llevan esta primavera verano 2012!

Esta primavera verano están de moda los bolsos en los colores flúor y pastel, que son los colores que marcan tendencia! Un buen ejemplo de esta tendencia son estos bolsos shopper de Zara que los hay en coral, amarillo, verde y más opciones, están realizados en piel ,

Mira que son bonitos este tipo de bolsos! Otra de las novedades en bolsos de esta primavera verano 2012 son los bolsos de estilo étnico, con cuentas y abalorios de colores! Este sobre es de Parfois!

Otra de las novedades de este verano son los bolsos satchel, como el que lleva clochet!

Bolso

Muchas tiendas tienen estas bandoleras en tonos flúor, tal vez mis favoritas en versión plástico son las de Misako ,

Bolsos

Otra de las novedades son los bolsos de rafia en todas sus versiones, tanto canastos de verano como en versión bandolera! Este bolso es de Blanco ,

Bolso

También me encantan los nuevos bolsos que combinan distintos colores y estampados, como este bolso retro de Massimo Dutti .

Bolso

Y en cuanto a bolsos de fiesta 2012 esta primavera verano se llevan mucho los bolsos rígidos, como éste de H&M .

Bolso

www.pielmer.com - Marroquineria de moda en Ubrique , Spain .